Como te puede ayudar el Reiki en contra de la ansiedad

La ansiedad no es más que un desajuste entre el cuerpo y la mente y esto se debe a una interrupción del flujo de energía natural. Por ello, hay que canalizarlo y sanarlo.

En este caso específico, hay que tratar varios puntos de energía, ya que son varias las cosas que se deben mejorar. Por ejemplo, calmar los nervios, evitar el insomnio o dejar de preocuparnos en exceso. Además, mediante el Reiki, también se mejora la autoestima y ayuda a ganar confianza y seguridad en uno mismo.

No obstante, aunque el Reiki tiene muy buenos resultados, siempre puedes combinarlo con otras terapias para sanar la ansiedad, como por ejemplo la meditación. En el siguiente artículo mostramos algunos ejercicios de Mindfulness para la ansiedad.

El Reiki es muy utilizado para la ansiedad y sus resultados son muy óptimos. Esto se debe a que con el Reiki se llenan los chakras de energía universal, de manera que el cuerpo obtiene lo que necesita en el momento exacto. La persona que aplica el Reiki lo que hace es actuar como conductor de la energía universal para que llegue al paciente y este pueda curarse por sí solo. Además, favorece la respiración y la relajación.

La OMS ha aprobado la terapia Reiki como un tratamiento complementario para la ansiedad, además de otras enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *